Foro de Restaurantes > Recetas: Platos de pasta en casa

Hola, Soy una gran amante de la comida italiana y siempre que puedo me escapo

<< Volver al mensaje 'Hola, Soy una gran amante de la comida italiana y siempre que puedo me escapo'

Marina Francisco

Recetas: Platos de pasta en casa

Hola,

Soy una gran amante de la comida italiana y siempre que puedo me escapo a comer a algún restaurante italiano. Lo que más me gusta, a parte de las pizzas, es la pasta, en todas sus variantes y tipos.

Llevo un tiempo dándole vueltas a preparar platos de pasta en casa, no necesariamente haciendo la pasta desde el inicio (ya lo he hecho un par de veces y al menos para mi es demasiado xd), pero siempre que preparo algo suele ser o a la carbonara o incluso más simples aún, con una salsa de tomate y atún.

Sé que ya hay algún hilo sobre el tema, pero más referido a hacer la pasta desde cero que a recetas en sí. 

Si podéis poner por aquí recetas que hagáis en casa o que sepáis de pasta, ya sea rellena o unos espaguetis, os lo agradecería mucho.

Saludos! :)

<< Volver al mensaje 'Hola, Soy una gran amante de la comida italiana y siempre que puedo me escapo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar