Foro de Restaurantes > La moda prohibida de los food trucks

Hola Carlaangr, desde mi punto de vista no es cuestión de permisividad. Las

<< Volver al mensaje 'Hola Carlaangr, desde mi punto de vista no es cuestión de permisividad. Las'

#3
jose
en respuesta a Carlaangr

Re: La moda prohibida de los food trucks

Ver mensaje de Carlaangr

Hola Carlaangr,

desde mi punto de vista no es cuestión de permisividad. Las leyes, los gobiernos, no son nuestros padres poniendonos hora para llegar a casa. Trabajan por y para nosotros.

A mi no me gusta comer en la calle. Soy un comodón y me gusta sentarme y a ser posible con mantel y servilleta, pero es tan obvio que es una forma sensata y honesta de ganarse la vida que apoyo en todo momento el que puedan hacerlo.

Además, qué narices, luego salimos de Españñññña y comemos sin problema en puestos callejeros, en la furgona que está al lado de cualquier museo y en cualquiera que haya en cualquier circuito de pruebas de automovilismo y ¿resulta que en la esquina de nuestra casa no?

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Hola Carlaangr, desde mi punto de vista no es cuestión de permisividad. Las'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar