Foro de Restaurantes > David Muñoz y su estrella de Mercedes

Por alusiones de mi buen amigo Pepe. Ibamos el grupo de Perjudicados por el

<< Volver al mensaje 'Por alusiones de mi buen amigo Pepe. Ibamos el grupo de Perjudicados por el'

Abreunvinito

Re: David Muñoz y su estrella de Mercedes

Por alusiones de mi buen amigo Pepe.

Ibamos el grupo de Perjudicados por el Noma en una pequeña competencia a comer a Club Allard y a cenar a DiverXO. Cada uno elegido por uno del grupo. Todos diciendo  "A ver quien ha elegido mejor..".

El ir a la cena el mismo día después de una buena y magnifica comida en Allard, la cosa me pintaba dificil ya que para decir que me gusta más hay que superar lo anterior de forma notable y la falta de hambre al sentarte a la mesa es otro handicap.

Todos salimos pensando que Club Allard era merecedor de sus estrellas pero que a DiverXO había que volver. 

Alguien que al principio tuvo que dormir dentro de local con su pareja porque no habia dinero para alquilarse un piso en Madrid y en pocos años consigue hacerse con las unicas 3 estrellas Michelin de Madrid, algo tiene. Y es que es la revolución personificada: desde la cresta hasta los pie,s pasando por el pensamiento.

Eso no quiere decir que en ese afán revolucionario se pase de frenada en algunos temas; pero prefiero ésto al inmovilismo a favor de coriente que parece presidir a quien está arriba del caballo.

Un abrazo, capitán.

<< Volver al mensaje 'Por alusiones de mi buen amigo Pepe. Ibamos el grupo de Perjudicados por el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar