Foro de Restaurantes > David Muñoz y su estrella de Mercedes

Pues a mí Pepe, el anuncio me gusta, en la línea de lo que comenta Oti, y me

<< Volver al mensaje 'Pues a mí Pepe, el anuncio me gusta, en la línea de lo que comenta Oti, y me'

#5
Dani C.
en respuesta a Pepeiglesias

Re: David Muñoz y su estrella de Mercedes

Ver mensaje de Pepeiglesias

Pues a mí Pepe, el anuncio me gusta, en la línea de lo que comenta Oti, y me parece muy aguda la observación. No tener estrella Michelin es una cosa, pero que te la quiten.... Y ahí está el juego. 

Respecto a David Muñoz, al que no tengo el gusto de conocer ni en persona (lo vi a escasos metros de mí en una ocasión pero no soy de selfies ni de hablar con desconocidos) ni gastronómicamente, que también te voy a decir que tengo ganas de escaparme y probar alguno de sus restaurantes, es como es. 

Tú mismo lo defines como rebelde y creo que por esa rebeldía en sí uno se puede permitir el hacer este tipo de cosas. Es aquello del comunista rico. 

Que pienso como tú, pero él sólo defiende, o hasta donde yo he leído, la filosofía del trabajo y apuesta por ser un iconoclasta. Creo que este es su discurso, como cuando John Lennon se paseaba con su Rolls Royce rosa. 

Por cierto, el otro día andaba el tal David cerca de mi trabajo. Hice foto del coche. 

 

 

<< Volver al mensaje 'Pues a mí Pepe, el anuncio me gusta, en la línea de lo que comenta Oti, y me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar