Foro de Restaurantes > ¿Dónde se puede ver a Joan Roca, Josep Roca, Santi Millán y Mario Vaquerizo juntos? Y no es en El Hormiguero :-D

La vi, pero la encontré algo flojita, me rei cuando el que se creen que es un

<< Volver al mensaje 'La vi, pero la encontré algo flojita, me rei cuando el que se creen que es un'

#5
pepecano
en respuesta a Francescf

Re: ¿Dónde se puede ver a Joan Roca, Josep Roca, Santi Millán y Mario Vaquerizo juntos? Y no es en El Hormiguero :-D

Ver mensaje de Francescf

La vi, pero la encontré algo flojita, me rei cuando el que se creen que es un critico pidió un Finca Garbet.
Por cierto la canción que "canta" el Vaquerizo al final, diría que no la canta el ni loco.

<< Volver al mensaje 'La vi, pero la encontré algo flojita, me rei cuando el que se creen que es un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar