Foro de Restaurantes > ¿Cómo hacer conservas, mermeladas y demás "zarandajas"?

Por dios, que pinta tiene todo eso que contáis Lo acabo de ver, y tendré que

<< Volver al mensaje 'Por dios, que pinta tiene todo eso que contáis Lo acabo de ver, y tendré que'

Eleny
en respuesta a jose

Re: ¿Cómo hacer conservas, mermeladas y demás "zarandajas"?

Ver mensaje de jose

Por dios, que pinta tiene todo eso que contáis

Lo acabo de ver, y tendré que probar. sobretodo la mermelada de calabaza que has puesto. Este finde compro y la hago seguro, jaja.

Soy una apasionada de las conservas, y de todo tipo de cocina, es decir del sabor, y llevo un par de años practicando con los embutidos básicos, como chorizos y salchichones.

y ahora que va llegando la época de hacer embutidos, me gustaría que me dieseis alguna idea o receta para hacer embutidos.

También os dejo un par de ideas que yo ya he hecho y están de rechupete.

-peras en almíbar de vainilla con clavos
- Membrillos en almíbar de vino tinto con canela

Saludos
Elena

<< Volver al mensaje 'Por dios, que pinta tiene todo eso que contáis Lo acabo de ver, y tendré que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar