Foro de Restaurantes > El Xow de Diverxo: El corto de David Muñoz es espectacular

A mí cientos de personas que me caen gordo y no por ello soy mejor o peor que

<< Volver al mensaje 'A mí cientos de personas que me caen gordo y no por ello soy mejor o peor que'

#8
Dani C.
en respuesta a Jorgeoli

Pues no sé quién te va a criticar

Ver mensaje de Jorgeoli

A mí cientos de personas que me caen gordo y no por ello soy mejor o peor que otros.

Tiene ese punto de futbolista (que lo fue) y no puede evitar y lo que está claro es que ese corto es toda una declaración de intenciones y la imagen que quiere transmitir. Unos comulgarán y otros no, ya está.

Entre él y la prensa han creado un personaje y no sabría decirte qué porcentaje "de culpa" tiene cada uno de ellos. Y los locos de la gastronomía como nosotros también contribuimos a los personajes. La gente de a pie habla del restaurante X o la bodega Y, nosotros tendemos a hablar de Manolito Peris (cocinero de X) y Pepito García (enólogo de Y).

Los personajes los creamos entre todos, otra cosa es que el producto no nos guste.

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'A mí cientos de personas que me caen gordo y no por ello soy mejor o peor que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar