Foro de Restaurantes > Cuestión de marcas blancas

Estoy bastante de acuerdo con todo lo dicho por aquí...y, sin embargo, solo

<< Volver al mensaje 'Estoy bastante de acuerdo con todo lo dicho por aquí...y, sin embargo, solo'

#64
Luis Vv
en respuesta a Laura Dasí

Re: Cuestión de marcas blancas

Ver mensaje de Laura Dasí

Estoy bastante de acuerdo con todo lo dicho por aquí...y, sin embargo, solo hace falta que un porcentaje mayor de la población se preocupe por mejorar la calidad de lo que come para cambiar algo el sistema. Hace falta más conciencia como consumidor. Yo evito sistematicamente cualquier producto que contenga grasa o aceite "vegetal o animal" sin identificar. Si diez mil personas más lo hicieses algo cambiaría.

<< Volver al mensaje 'Estoy bastante de acuerdo con todo lo dicho por aquí...y, sin embargo, solo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar