Foro de Restaurantes > ¿Cómo hacer conservas, mermeladas y demás "zarandajas"?

En los pueblos y ciudades pequeñas entra dentro de lo normal (simplemente por

<< Volver al mensaje 'En los pueblos y ciudades pequeñas entra dentro de lo normal (simplemente por'

Cesarl
en respuesta a Laura Dasí

Re: ¿Cómo hacer conservas, mermeladas y demás "zarandajas"?

Ver mensaje de Laura Dasí

En los pueblos y ciudades pequeñas entra dentro de lo normal (simplemente por aprovechar los productos de temporada que no se pueden consumir) elaborar mermeladas, tomate frito, pimientos en vinagre, etc. Así como llenar arcones con setas, verduras...
Tengo un naranjo cuyas naranjas son un tanto ácidas y hago una mermelada de naranja amarga que te chupas los dedos, aunque estén sucios...
simplemente con la pulpa, unas tiras muy finas de piel y azúcar a gusto. Se cuecen en su jugo y se va añadiendo el azúcar hasta que espese. Sin más.
No te hablo de mi exquisito licor café, hierbas, licor de naranja, licor de moras, licor de arándanos, elaborado con mi propio orujo porque me van a multar...

<< Volver al mensaje 'En los pueblos y ciudades pequeñas entra dentro de lo normal (simplemente por'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar