Foro de Restaurantes > Cuestión de marcas blancas

¡Oído chef! :) A veces oigo cosas que son para alucinar, hay gente que no va

<< Volver al mensaje '¡Oído chef! :) A veces oigo cosas que son para alucinar, hay gente que no va'

#56
Laura Dasí
en respuesta a jose

Re: Cuestión de marcas blancas

Ver mensaje de jose

¡Oído chef! :)

A veces oigo cosas que son para alucinar, hay gente que no va al Mercado/tienda de barrio porque dicen es más caro (luego miras los precios y son casi iguales y apenas se van céntimos), otros que les pilla lejos y para que ir, otros por mero conformismo con lo que tienen en casa y con las marcas blancas,...

Yo creo que el problema es que muchos se han "acomodado" a esas marcas. Es como cuando hablábamos del pan, si ya tenemos que cambiar esa mentalidad de pan mediocre, intenta hacerlo pero con las marcas blancas...Difícil.

También creo que existe cierto pasotismo, me refiero, parece que a la sociedad en general les de igual que desaparezca nuestra agricultura, y creo que es tan valiosa como otras cosas. 

A veces traemos tomates cultivados por amigos a casa. Visualmente son de los que diríamos ¡qué feos! Vamos que ni te acercarías, pensarías que están pochos. Pero es abrirlos y comerte un trozo y aquello es una maravilla. Prueba después de eso otro que no sea así. Lo mismo pasa con lechugas y demás hortalizas.

Que te digo yo que vamos a volver al "yo me lo guiso yo me lo como" a este paso. 

Saludos,

Laura

<< Volver al mensaje '¡Oído chef! :) A veces oigo cosas que son para alucinar, hay gente que no va'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar