Foro de Restaurantes > Ecologistas contra el Bulli

Yo creo que el impacto por lo menos el actual del Restaurant Bulli, es mínimo.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que el impacto por lo menos el actual del Restaurant Bulli, es mínimo.'

#6
Llevataps
en respuesta a Jeronimo

Re: Ecologistas contra el Bulli

Ver mensaje de Jeronimo

Yo creo que el impacto por lo menos el actual del Restaurant Bulli, es mínimo. Ya veríamos el nuevo proyecto. No tanto una vez construido, como el proceso de edificación y la entrada de maquinaria pesada.

Pero todo el mundo se olvida del camping de Cala Montjoi, donde está la cruz de caminos que se ve en la foto. Eso tiene mucha más extensión que la que ocupa Ferrán y nadie se ha puesto en contra. Y completamente vallado, impide el paso de animales y utilizan la playa para actividades como si fuera de su propiedad. Incluso montan carpas en la arena para bodas y eventos. Yo me colé en una y me invitaron a copas hace algún tiempo.

Centrémonos! Detengan al culpable no al sospechoso!

<< Volver al mensaje 'Yo creo que el impacto por lo menos el actual del Restaurant Bulli, es mínimo.'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar