Foro de Restaurantes > Cocineros estrellas que NO están en sus restaurantes

Muchas son las opiniones y las razones para justificar una y otra posición.

<< Volver al mensaje 'Muchas son las opiniones y las razones para justificar una y otra posición.'

#16
Abreunvinito

Re: Cocineros estrellas que NO están en sus restaurantes

Muchas son las opiniones y las razones para justificar una y otra posición.

Quisiera aportar otro enfoque:  una cosa es que los platos no necesiten que esté el Gran Chef (malo sería) y otra cosa es que quien va a ese local y paga esa importante cantidad de dinero quiera, de forma más o menos justificada, que el Gran Chef esté presente y hasta salga para hablar con los clientes; es más puede haber gente que salga defraudada por no haber conocido al gran artícife.

Añado que para mí, cuando estuve en DiverXO disfruté mucho con la comida, pero los pocos minutos que estuvimos hablando con David me impresionó tanto como lo que había cenado. Tuve la suerte de poder ir a Can Roca hace poco y recuerdo más las sensaciones y conversaciones casi que los platos que fueron todos extraordinarios; si hubiera ido y hubiera comido, pero no lo hubiera vivido, me parecería una gran experiencia, pero incompleta.

Ya que se ponen ejemplos, pensemos en una orquesta que seguro que interpreta bien cualquier composición pero la presencia del gran director sacará aún más lo mejor de cada uno, y si al final además hablas con él o te haces una foto, seguro que te "justificas" la pasta que has pagado por el evento. Hay quien paga la entrada y se conforma con la orquesta, hay quien quiere ver al director y hay quien quiere hasta conocerlo. Entre otras cosas porque el conocimiento personal para algunos, nos es importante.

Por ello, y aunque son entendible las ausencias, a mí me gusta conocer al autor.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Muchas son las opiniones y las razones para justificar una y otra posición.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar