Foro de Restaurantes > ¿Qué restaurante español fue el primero en conseguir la primera Estrella Michelin?

Sí, tienes razón, quizá había planteado mal la pregunta. Me refiero a la

<< Volver al mensaje 'Sí, tienes razón, quizá había planteado mal la pregunta. Me refiero a la'

#7
Pepeiglesias
en respuesta a Tantra84

Re: ¿Qué restaurante español fue el primero en conseguir la primera Estrella Michelin?

Ver mensaje de Tantra84

Sí, tienes razón, quizá había planteado mal la pregunta. Me refiero a la segunda etapa de la guía, es decir, después del parón de la II Guerra Mundial. De hecho hay alguna información que señala que la primera edición de España y Portugal fue en el año 1973, pero en realidad esa es la primera edición en español, no de España, porque ya antes salia la información en francés. Por ejemplo, en esta ya sale mi casa:

Guía Michelin de España 1964

Guía Michelin de España 1964

<< Volver al mensaje 'Sí, tienes razón, quizá había planteado mal la pregunta. Me refiero a la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar