Foro de Restaurantes > Ricard Camarena deja Ramses de Madrid

Eugenio, cuando vengas por Valencia no te lo puedes perder. Si me avisas con

<< Volver al mensaje 'Eugenio, cuando vengas por Valencia no te lo puedes perder. Si me avisas con'

#3
Dani C.
en respuesta a EuSaenz

Pues esas son su señas de identidad

Ver mensaje de EuSaenz

Eugenio, cuando vengas por Valencia no te lo puedes perder. Si me avisas con algo de tiempo ponemos a David en pie de guerra y verás la que te lía. 

Lo que cuentas de Ramses: 

platos sencillos con sabores muy definidos, mucha naturalidad y producto de nivel

Esta es la cocina de Ricard Camarena. Contundencia y definición de sabores, productos de máxima calidad y, seña de identidad, una inversión en los fondos y caldos de todos los platos. Es una cocina donde prima el producto vs la técnica. 

Así que en este caso sí, el espíritu del cocinero llega a esos segundos restaurantes. 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Eugenio, cuando vengas por Valencia no te lo puedes perder. Si me avisas con'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar