Foro de Restaurantes > ¿Se convertirá en una quimera el poder ir al Celler de Can Roca con el nuevo sistema automático de reservas?

Estoy de acuerdo contigo pero es una pena y sobre todo para los amantes de la

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo contigo pero es una pena y sobre todo para los amantes de la'

Joan Thomas
en respuesta a Jeronimo

Re: ¿ Se convertirá en una quimera el poder ir al Celler de Can Roca con el nuevo sistema automático de reservas ?

Ver mensaje de Jeronimo

Estoy de acuerdo contigo pero es una pena y sobre todo para los amantes de la cocina del Celler ... espero que si insisto y el calendario de reservas me acepta tal vez pueda conseguir ir antes del 2018 :-)))) si todavía estoy vivo ;-) los años van a una velocidad....

Un saludo

Joan

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo contigo pero es una pena y sobre todo para los amantes de la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar