Foro de Restaurantes > ¿Se convertirá en una quimera el poder ir al Celler de Can Roca con el nuevo sistema automático de reservas?

Tal vez sea así, pero lo lamento sinceramente, de verdad. Me parece demasiado

<< Volver al mensaje 'Tal vez sea así, pero lo lamento sinceramente, de verdad. Me parece demasiado'

#3
Joan Thomas
en respuesta a Anubis7

Re: ¿ Se convertirá en una quimera el poder ir al Celler de Can Roca con el nuevo sistema automático de reservas ?

Ver mensaje de Anubis7

Tal vez sea así, pero lo lamento sinceramente, de verdad. Me parece demasiado robotizado, estamos hablando de restaurantes y en consecuencia de "contacto humano" y éste último con este sistema desaparece completamente.

Un saludo

Joan

<< Volver al mensaje 'Tal vez sea así, pero lo lamento sinceramente, de verdad. Me parece demasiado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar