Foro de Restaurantes > ¿En que Restaurante se puede comer un buen Atún Rojo ?

José Antonio Zaiño trabaja muy bien el atún rojo y creo recordar que sólo el de

<< Volver al mensaje 'José Antonio Zaiño trabaja muy bien el atún rojo y creo recordar que sólo el de'

#22
Julio_Romero
en respuesta a Roberto M

Re: En Casa Rufino en Isla Cristina.

Ver mensaje de Roberto M

José Antonio Zaiño trabaja muy bien el atún rojo y creo recordar que sólo el de derecho. Por diversas circunstancias, hace tres años que no he vuelto; pero allí comí un guiso de pellejos de atún, con una textura semejante a los callos, que todavía se mantienen insuperables. Además participa todos los años en unas jornadas del atún de la asociación amigos del atún. Este fue el menú en el VIII Encuentro de Capitanes de Almadraba:
http://www.amigosdelatun.com/anterior/encuentro8/rufino.html
Saludos,

Julio Romero Tera

<< Volver al mensaje 'José Antonio Zaiño trabaja muy bien el atún rojo y creo recordar que sólo el de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar