Foro de Restaurantes > La Escuela Masterchef, una nueva forma de aprender técnicas de cocina online

Sí! tu apellido es muy valenciano jeje! pues lo que haré será poner el enlace

<< Volver al mensaje 'Sí! tu apellido es muy valenciano jeje! pues lo que haré será poner el enlace'

#8
Baco2014
en respuesta a Gemma Fuster

Re: La Escuela Masterchef, una nueva forma de aprender técnicas de cocina online

Ver mensaje de Gemma Fuster

Sí! tu apellido es muy valenciano jeje! pues lo que haré será poner el enlace de la publicación de mi blog así me suben las visitas no? o no se puede hacer eso en este foro?
En cuanto a lo de probarlo... creo que abriré un thread a ver si encuentro a gente de Soria que se anime a degustar mis platos! aunque no prometo que los primeros que elaboren estén buenos! jeje

<< Volver al mensaje 'Sí! tu apellido es muy valenciano jeje! pues lo que haré será poner el enlace'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar