Foro de Restaurantes > ¿¿Hay arroz al horno por toda España??

Mi mujer vivió en muchos años en Jávea y siempre me habla de este plato como de

<< Volver al mensaje 'Mi mujer vivió en muchos años en Jávea y siempre me habla de este plato como de'

#24
Pepeiglesias
en respuesta a collvert

Re: ¿¿Hay arroz al horno por toda España??

Ver mensaje de collvert

Mi mujer vivió en muchos años en Jávea y siempre me habla de este plato como de algo sublime, lo malo es que yo no tengo horno de leña, sino desde luego que me lo haría.
Lo del boronchu es difícil porque incluso en Asturias no se encuentra buena harina de maíz. De todas formas tienes la receta en el enlace, y de Levante, no sabía de esa sensibilidad. Yo digo Levante porque es por donde sale el sol en España.

<< Volver al mensaje 'Mi mujer vivió en muchos años en Jávea y siempre me habla de este plato como de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar