Foro de Restaurantes > L'Hospitalet y Ferran Adrià crearán un mercado de gastronomía catalana de calidad.

Al contrario. Desde mi punto de vista son excelentes. Además de proporcionar

<< Volver al mensaje 'Al contrario. Desde mi punto de vista son excelentes. Además de proporcionar'

#13
Francescf
en respuesta a Mtejido2000

Re: L'Hospitalet y Ferran Adrià crearán un mercado de gastronomía catalana de calidad.

Ver mensaje de Mtejido2000

Al contrario. Desde mi punto de vista son excelentes. Además de proporcionar buenos productos, favorecen al campo en el sentido más amplio, ya que los agricultores, además de producir alimentos, en la mayoría de los casos también se encargan de conservar su entorno. Y no nos olvidemos que gracias a algunos de ellos subsisten variedades poco comerciales de muchos animales y vegetales.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Al contrario. Desde mi punto de vista son excelentes. Además de proporcionar'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar