Foro de Restaurantes > Les perles de València. Ostras valencianas

Por eso de inculto y desinformado llevo con este tres post en el mismo hilo

<< Volver al mensaje 'Por eso de inculto y desinformado llevo con este tres post en el mismo hilo'

#9
Guyvir
en respuesta a collvert

Re: Les perles de València. Ostras valencianas

Ver mensaje de collvert

Por eso de inculto y desinformado llevo con este tres post en el mismo hilo solicitando, con argumentos razonablemente fundados y un grado más que decente de educación, más información al respecto.

Sin de momento recibir más que una absurda comparación de precio y precedentes históricos de intoxicaciones, entre dos especies de moluscos diferentes. Cultivados en dos escenarios totalmente diferentes, siendo mencionable que esa última ubicación es muy conocida por "unos hilitos" de hidrocarburo... y dónde un servidor estuvo recogiendo galletas y cormoranes en aquellas playas. Dejándose los riñones, la salud (porque aquello no era tóxico... era lo siguiente...) y el alma. Así que gracias.

Otro día te explico detenidamente en qué consiste una marea roja y el porqué algunos días de verano el agua de la Malvarrosa pica con solo mojarte.

La búsqueda de información ya la he realizado yo por mi cuenta, sin encontrar ningún dato al respecto de mis dudas e inquietudes, por lo que reitero mi consulta. Si tuviera usted la exquisita amabilidad de ampliar la información sobre este nuevo producto, tales cómo procedencia, ubicación de criaderos, empresa que realiza los cultivos, y especie cultivada, sería muy de agradecer.

Por adelantado, muchísimas gracias por su amabilidad y desearle unas muy felices fiestas.

<< Volver al mensaje 'Por eso de inculto y desinformado llevo con este tres post en el mismo hilo'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar