Grupo de Catas Valencia: Casa Pepico, 24/09/2012 Tercer Aniversario

31 respuestas
    #18
    Josep_Gallego
    en respuesta a Alfonsomalke

    Re: Grupo de Catas Valencia: Casa Pepico, 24/09/2012 Tercer Aniversario

    Ver mensaje de Alfonsomalke

    Gracias Alfonso, contigo ya somos doce confirmados:

    - David
    - Rosquilde
    - Enverado
    - Kopiki
    - Gaspar
    - Felipe
    - Rubén
    - Merche
    - Carlos 70
    - Dani
    - Alfonso

    Y el que suscribe.

    A ver si Arnoldo, Constan, María o Norbert pudieran venir y confirmar lo antes posible, por cuestiones organizativas cerraré el cupo una semana antes de la cita.

    La temática esta vez va a ser "Gozar del Vino", con ello lo único que hacemos Pepico y yo es no poner límites, es decir, no hay temática, habrá buenos vinos.

    Saludos a tod@s

    #21
    korsmeier

    Re: Grupo de Catas Valencia: Casa Pepico, 24/09/2012 Tercer Aniversario

    Hola Josep, confirmo asistencia. Nos vemos el día 24. Saludos a tod@s

    #22
    Carlos70

    Re: Grupo de Catas Valencia: Casa Pepico, 24/09/2012 Tercer Aniversario

    Lamentandolo mucho me caigo de la convocatoria y no podré asistir a la cata del tercer aniversario. La semana que viene me voy a Marrakech y vuelvo el día 28. No conozco nada de esa zona en cuestión de caldos, solo recuerdo el espumoso que trajo Arnoldo a una cena, pero no sé ni de que parte de Marruecos era.
    Pasadlo bien, y espero reportaje fotográfico.
    A la de Octubre no fallo!!!

    #23
    Arnoldo
    en respuesta a Carlos70

    Re: Grupo de Catas Valencia: Casa Pepico, 24/09/2012 Tercer Aniversario

    Ver mensaje de Carlos70

    Que lo disfrutes Carlos.
    Respecto a Marruecos principalmente la zona de Meknes y las AOC Gerrouane, Casablanca y Volubilis donde estan los vinos de las variedades tradicionales murvedre, garnacha, cinsault (con las que hacen los famosos vinos grises por prensado directo) y la reciente Coteaux de l'Atlas con los syraz, cabernets y etc.

    Saludos

    #24
    Ladypingus
    en respuesta a Arnoldo

    Re: Grupo de Catas Valencia: Casa Pepico, 24/09/2012 Tercer Aniversario

    Ver mensaje de Arnoldo

    Saludos a todos,
    fallaré contra mi voluntad.... llevo un añito de estrés, pero no creais que me alejo de esta pasión. Os dejo el ruego de que lo disfruteis al máximo. Espero veros pronto a todos, con una sonrisa.
    Abrazos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar