Grupo de Catas Valencia: Casa Pepico, 24/09/2012 Tercer Aniversario

31 respuestas
    #25
    Josep_Gallego

    Re: Grupo de Catas Valencia: Casa Pepico, 24/09/2012 Tercer Aniversario

    Vamos cerrando. En principio y salvo sorpresas de última hora seremos 13.
    Siendo la cata tercer aniversario, el menú de la cena ascenderá en este caso a 35 €.
    Saludos a tod@s, nos vemos pronto.

    #27
    Josep_Gallego

    Hora de inicio de la cata: 21'00

    Insistir en que tratemos dentro de lo posible en estar a las 21 horas en el local, ya que cataremos algún vino antes de la cena. Si alguien tiene dudas de como llegar que lo indique ó me llame telefónicamente y lo solucionaremos. Saludos a todos

    #32
    Eclectic

    Re: Grupo de Catas Valencia: Casa Pepico, 24/09/2012 Tercer Aniversario

    Lamentándolo, por lo especial de la ocasión y por lo atractivo del enclave, me caigo de la lista de convocados. Una inoportuna queratitis me impide conducir por unos días y también disfrutar de un evento como este en las condiciones que es debido. Nos vemos a la próxima y recordad, bebed con moderación, y si moderación no va, bebed los de siempre.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar