Grupo de Catas Valencia: Casa Pepico, 24/09/2012 Tercer Aniversario

31 respuestas
    Gaspar77

Re: Grupo de Catas Valencia: Casa Pepico, 24/09/2012 Tercer Aniversario

Buenas;
    Yo también confirmo asistencia.
    Esta cata tiene muy buena pinta y ya van 3 años! Quien iba a decir que 3 años después seguiriamos viendonos todos los meses. Espero que sean muchos mas!
    Felices vacaciones y buen verano. Nos vemos pronto!

Josep_Gallego
    en respuesta a Vinsimes

Ver mensaje de Vinsimes

Solamente decirte, estimado Prior de Gandía, que lamentándolo mucho, no pueden desvelarse de momento las claves de las pócimas que tomaremos. Una primera idea fue Icewine africano, pero ha sido desechada, seguiremos pensando. Saludos

Carlos70

Buenos días a todos!! ya estáis de vuelta de las vacaciones?? yo aún no las he hecho. Confirmo asistencia a la cata del 24 de septiembre, todo un lujazo poder disfrutar de la maravillosa cocina y trato de Casa Pepico en nuestro tercer aniversario. Si de aquí a la fecha saliese cualquier imprevisto os aviso (tengo pendiente un viaje).
    Saludos a todos!!

Eclectic

Hola a todo el mundo! Salvo imprevisto de última hora confirmo asistencia. Salut

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar