Grupo de Catas Valencia: Casa Pepico, 24/09/2012 Tercer Aniversario
Re: Grupo de Catas Valencia: Casa Pepico, 24/09/2012 Tercer Aniversario
Ver mensaje de kopickiMara y yo os vamos a pedir asilo político, jeje.
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Buenas;
Yo también confirmo asistencia.
Esta cata tiene muy buena pinta y ya van 3 años! Quien iba a decir que 3 años después seguiriamos viendonos todos los meses. Espero que sean muchos mas!
Felices vacaciones y buen verano. Nos vemos pronto!
Ver mensaje de Josep_GallegoYo tambien confirmo asistencia. A ver que nos prepara Pepico.
Ver mensaje de FPardo2 desde Gandia
Ver mensaje de Josep_GallegoMaestro de ceremonias, faltan muchos días pero podrías ir adelantando alguna cosa... jaja Para que vayamos preparando...
Ver mensaje de VinsimesSolamente decirte, estimado Prior de Gandía, que lamentándolo mucho, no pueden desvelarse de momento las claves de las pócimas que tomaremos. Una primera idea fue Icewine africano, pero ha sido desechada, seguiremos pensando. Saludos
Buenos días a todos!! ya estáis de vuelta de las vacaciones?? yo aún no las he hecho. Confirmo asistencia a la cata del 24 de septiembre, todo un lujazo poder disfrutar de la maravillosa cocina y trato de Casa Pepico en nuestro tercer aniversario. Si de aquí a la fecha saliese cualquier imprevisto os aviso (tengo pendiente un viaje).
Saludos a todos!!
Hola a todo el mundo! Salvo imprevisto de última hora confirmo asistencia. Salut