ll Quedada Maresmeña.

294 respuestas
    zampallo
    en respuesta a Maresme

    Re: Al final, ¿me llevo o no el Calisay?

    Ver mensaje de Maresme

    Bueno, bueno, un año más ha sido una experiencia increíble, inmejorable compañía, amfitrión y vinos, qué vinos. Diego se ha superado otro año más, con vinos excepcionales (dejo a mis compañeros de mesa con mejor pluma, jaja, que cuenten y expliquen los vinos y la sensacional comida)

    Quiero agradeer a Diego todo el esfuerzo realizado para que salga todo perfecto un año más y permitirme catar/degustar vinos únicos, así como a Joan Thomas y MC por los magníficos quesos y Jerónimo por su peazo magnum.

    Nos vemos la próxima amigos

    Obiwan Ferran
    en respuesta a zampallo

    Re: Al final, ¿me llevo o no el Calisay?

    Ver mensaje de zampallo

    Joer, qué envidia más mala! :-P Llegué viernes de viaje y sábado no era plan de dejarme a la familia para irme de parranda. En fin, a ver si el año que viene hay suerte y puedo venir a la maresmeña, que conociendo al anfitrión ya me imagino que lo debisteis pasar fatal ;-) Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Maresme

    Re: lII Quedada Maresmeña.

    Ver mensaje de Maresme

    Oye, de ese sobaquillo sabemos algo concreto? Precio del menú? Quienes somos? Tipo de vino que traerá cada uno? Más que nada para no repetirnos y no quedarnos cortos. Por cierto, yo vendré solo, no sé si te lo dije. Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Maresme
    en respuesta a zampallo

    Re: lII Quedada Maresmeña.

    Ver mensaje de zampallo

    Gracias compi,la verdad que lo pasamos en grande ;-)
    Evidentemente que lo mejor y con diferencia fue la compañia,es imposible que no se lo pase uno
    bien con semejantes personajes jajaja.....
    Encantadisimo de poder compartir con todos y como no agradecer a Joan y M.Claire por ese surtido
    de buenisimos quesos de su tierra.
    Hay van unas cuantas fotos,


    Buenisimo Steak


    Filipino de foie


    Mozzarela caprese


    Crujiente de primavera


    Oliva esferificada


    Ensalada con crema mediterranea


    Langostinos cornflakes


    Espaldita de conejo con all i oli de zanahoria


    Carrillera de cerdo iberico dos cocciones


    Pluma Iberica


    Fantasticos quesos


    El pastel,hay un error garrafal por que no estan Jero y Rosa!!!
    La verdad es que no ne di cuenta ´´Rosa lo siento mucho´´ ;-(
    Jero tambien lo siento ´´pero no tanto´´ jejeje.....
    Falta algun plato mas,Resaca de Cancun,coca del Emporda,Fondue de queso,Hummus con berenjena y miel y Merluza de palangre con mayonesa y hierbas.
    Luego colgaré la de los vinos.

    Abrazos varios.

    Maresme
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: lII Quedada Maresmeña.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Ayer hice la reserva de una mesa para seis,David,Jero,Rosa,tu y yo,solo queda una libre ;-)
    El menu en principio es el que tienen ellos anunciado en su web,posiblemente con un par mas,hay
    que pensar que el Sabado habia algun extra ya que ellos trabajan con menu degustacion (creo que dos)
    De los vinos podemos hablar aqui mismo,con David comentamos Espumoso y Blanco.

    Otro bien fuerte.

    Maresme
    en respuesta a zampallo

    Re: Al final, ¿me llevo o no el Calisay?

    Ver mensaje de zampallo

    Los vinos,


    Kripta 2004,B.Salmon NV,Recaredo GR B/N 2000,Recaredo Rosado 2003,Comtes de Taittinger 1995,
    V.Tondonia Blanco Res.1993,Fransola 2004,P.Señorans Sel.de Añada 2004,Clos Mogador 1997,
    M.M.Dalmau 2001,Emilio Lustau Capataz Andres y Emilio Lustau Moscatel Las Cruces.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar