Foro de Quedadas > ll Quedada Maresmeña.

Bueno, bueno, un año más ha sido una experiencia increíble, inmejorable

<< Volver al mensaje 'Bueno, bueno, un año más ha sido una experiencia increíble, inmejorable'

zampallo
en respuesta a Maresme

Re: Al final, ¿me llevo o no el Calisay?

Ver mensaje de Maresme

Bueno, bueno, un año más ha sido una experiencia increíble, inmejorable compañía, amfitrión y vinos, qué vinos. Diego se ha superado otro año más, con vinos excepcionales (dejo a mis compañeros de mesa con mejor pluma, jaja, que cuenten y expliquen los vinos y la sensacional comida)

Quiero agradeer a Diego todo el esfuerzo realizado para que salga todo perfecto un año más y permitirme catar/degustar vinos únicos, así como a Joan Thomas y MC por los magníficos quesos y Jerónimo por su peazo magnum.

Nos vemos la próxima amigos

Va de uvas

<< Volver al mensaje 'Bueno, bueno, un año más ha sido una experiencia increíble, inmejorable'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar