ll Quedada Maresmeña.

294 respuestas
    Maresme
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Al final, ¿me llevo o no el Calisay?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Todo muy bueno,el Comtes fue el mejor espumoso sin duda,tiene una nariz impresionante,aparte de
    bolleria,levadura y frutas tropicales me sorprendio en nariz el olor a cera.
    Kripta muy joven,B.Salmon en su linea ;-) los Recaredos muy buenos y secos (el rosado chapeau)
    Tondonia Blanco 93 ´´exquisito´´ muy joven y con muchisima vida,Fransola 04 muy bien y con una
    decantacion previa de 1/2 hora,P.Señorans 04 rico y acidez por un tubo,Clos Mogador 97 muy bueno
    pero curioso,parecia una P.Noir,Dalmau 01 muy bueno y con años por delante,Capataz Andres fue
    perfecto con los quesos,resulto mas dulce de lo que yo esperaba,por ultimo el Las Cruces que tiene
    un color maravilloso y un sabor igual.

    manubcn
    en respuesta a Maresme

    Re: lII Quedada Maresmeña.

    Ver mensaje de Maresme

    Sorpresa por el lugar, buena cocina de autor en plena zona "guiri", una apuesta arriesgada pero que por lo que vi, es todo un éxito.
    En cuanto a los vinos, otro espectáculo de Diego en estado puro, BRUTAL.
    La Organización, tremenda, difícil lo tiene el organizador para la IV Quedada Maresmeña, todo atado y detalles y sorpresas hasta el final ( esos GT's, los puros y ese pergamino ).
    Y la compañía, en línea con la Quedada, esta vez internacional con la presencia de Joan Thomas y M.Claire, que más se puede pedir.
    Resumiendo, Quedada Maresmeña consolidada, ya es todo un clásico.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Maresme

    Re: lII Quedada Maresmeña.

    Ver mensaje de Maresme

    Eso quiere decir que vosotros traeréis espumoso y blanco? Entonces traigo tinto o dulce? Por cierto, en la web esa que tienen en foursquare no salen los menús por ningún lado. Lo digo porque si no hay mucha carne igual no hace falta ni el tinto, no?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Maresme
    en respuesta a manubcn

    Re: lII Quedada Maresmeña.

    Ver mensaje de manubcn

    La zona es ´´guiri´´ pero el vestido de los trabajadores y el de las propias mesas ya
    indican que hay algo mas ;-)
    Las anteriores Maresmeñas han sido algo mas informales,esta III estoy contigo que será
    dificil de superar,que se prepare el ´´Organizador´´ jajaja....
    La compañia lo mejor de todo,es un placer vivir esas horas en tan buena compañia.


    Los puros.


    El pergamino,lo siento pero no consigo ponerlo bien,por cierto hay un error
    de bulto,la espaldita era de conejo y no de cordero.

    Un abrazote y un besote.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar