ll Quedada Maresmeña.
Re: lII Quedada Maresmeña.
Ver mensaje de Obiwan FerranUn placer lo vivido el Sabado,menú nuevo-vida nueva ;-)
Lo pasamos en grande Ferran,menudo monstruo el tal David ´´Casa del Tio David´´ jeje...
La foto de las botellas,
Muy buena Manzanilla en Rama Solear.
Buenisimo el Berdie 04,103 meses de crianza,la mejor nariz en cava.
Kripta 01,elegante y bien envejecido.
Trossos Vells 2011,muy buen tinto para este tiempo caluroso.
Rasim 2012, jovencito con mucho futuro,naturalisimante dulce (pillate el 07)
Un abrazote compi.
Ver mensaje de MaresmeBebimos y comimos de maravilla. Una gran sorpresa ese Berdié, me encantó! El Kripta no fue una sorpresa porque uno ya sabe lo grande que es ese cava. Espero poder repetir este verano con Rosa, que se lo debo, jeje. Un abrazo.
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de MaresmeMe encanta el Rasim Vipansit Blanc, es un gran dulce y del Berdie 2004 compre unas cuantas botellas que me duraron dos días, quería dejar alguna algún tiempo pero fue imposible.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoSi que esta bueno el Rasim,el Berdie 04 lo pillé por tu cata aqui,me gusto mucho pero sobre todo
tiene una nariz espectacular,me queda otra que la guardare un tiempecito.
Re: IIII Quedada Maresmeña.
Ver mensaje de MaresmeExcelente comida y bebida Diego, otra Maresmeña más, la próxima tienes complicado igualar las anteriores.Se te acaban las verticales, o no?