ll Quedada Maresmeña.

293 respuestas
    Maresme
    en respuesta a Obiwan Ferran

Re: lII Quedada Maresmeña.

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Un placer lo vivido el Sabado,menú nuevo-vida nueva ;-)
    Lo pasamos en grande Ferran,menudo monstruo el tal David ´´Casa del Tio David´´ jeje...
    La foto de las botellas,

Muy buena Manzanilla en Rama Solear.
    Buenisimo el Berdie 04,103 meses de crianza,la mejor nariz en cava.
    Kripta 01,elegante y bien envejecido.
    Trossos Vells 2011,muy buen tinto para este tiempo caluroso.
    Rasim 2012, jovencito con mucho futuro,naturalisimante dulce (pillate el 07)

Un abrazote compi.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Bebimos y comimos de maravilla. Una gran sorpresa ese Berdié, me encantó! El Kripta no fue una sorpresa porque uno ya sabe lo grande que es ese cava. Espero poder repetir este verano con Rosa, que se lo debo, jeje. Un abrazo.

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Maresme
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Si que esta bueno el Rasim,el Berdie 04 lo pillé por tu cata aqui,me gusto mucho pero sobre todo
    tiene una nariz espectacular,me queda otra que la guardare un tiempecito.

Maresme

Re: IIII Quedada Maresmeña.

Llego y paso la IIII Maresmeña!!!
    Adjunto fotos de lo comido y bebido,lo pasamos genial.
    Agradecer a los asistentes su presencia y una lastima para los que no pudieron venir ;-(

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar