ll Quedada Maresmeña.

294 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Maresme

    Re: lII Quedada Maresmeña.

    Ver mensaje de Maresme

    Pues mira, como no somos muchos me parece que traeré un par de botellas pequeñas y así probamos más cosas. Cuenta con una manzanilla y un dulce. Por cierto, recuérdame que te he de traer las botellas aquellas, que yo soy muy despistado!
    Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Joan Thomas

    Re: ll Quedada Maresmeña.

    Mi primera Quedada Maresmeña ha sido una gran experiencia positiva. Nunca había tenido la oportunidad de degustar ciertos vinos de una tal calidad. Me gustaron todos, pero me impresionaron muchisimo, en el grupo de espumosos, los dos Recaredos( con un plus por el rosé) y el Comtes de Champagne de Taittinger Milléssime 1995(pienso que ha sido el mejor que probado en mi vida), en el de los blancos, el Viña Tondonia me pareció único y excepcional y el Fransola y el Albariño muy ricos. En el grupo de tintos, tanto el Priorat, como el Rioja, me parecieron muy buenos. Era la primera vez que degustaba un Clos Mogador, y me sorprendió porque me lo imaginaba mucho mas largo en boca. El E. Lustau Capataz Andrés acompañó perfectamente los quesos del Gran Languedoc y el moscatel E. Lustau Las Cruces, madre mia, que señor moscatel ( sin ninguna duda el mejor que he probado en mi vida y tal vez no probaré otro igual). MC comparte mi opinion.
    Fue una comida muy agradable en la que disfrutamos mucho, la cocina creativa de Rafa nos pareció de gran calidad y asi lo plasmaré en cuanto tenga un momento en mi comentario sobre restaurantes.
    Fue un gran placer conocerte y compartir mesa y Gt's con todos los presentes en la Quedada, un buen grupo de "Bons Vivants" como a mi me gustan.
    Ahora solo queda esperar a que llegue la IV Quedada Maresmeña... Todavía lo vas a hacer mejor ?

    Saludo desde aqui a todos los presentes en la Quedada.

    Un abrazo

    Joan

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar