ll Quedada Maresmeña.

294 respuestas
    Maresme
    en respuesta a Joan Thomas

    Re: ll Quedada Maresmeña.

    Ver mensaje de Joan Thomas

    Encantado de vuestra compañia y muchisimas gracias por esos maravillosos quesos.
    El Recaredo Rosé 03 era el unico que tenia serias dudas,pero sorprendio en positivo


    Precioso color y que bueno con la ensalada Mediterranea.
    Estoy contigo en tu opinion de C.Taittinger 95 y ojo! que los C.Mogador actuales son muy diferentes,incluso diria que los anteriores tambien,por ejemplo la añada 99 tampoco tiene nada que ver con este 97,son vinos muy carnosos,largos,con mucha fruta y mucho color,esta botella que ni mucho menos estaba malo el contenido,parecia un P.Noir en color y sabor.
    En fin,me alegro que lo pasarais bien y encantado de ponerós cara ;-)
    PD.
    Siempre es posible superarse,espero que asistais en la siguiente, de ser así ya de entrada partiré con algo ganado.

    Un abrazo y tres besos jeje....

    Maresme
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: lII Quedada Maresmeña.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Yo llevare un espumoso pasado en años (de esos que le gustan a Jero)
    Mejor que nos encontremos en Malgrat de Mar,me entregas esas estupendas botellas y
    salimos hacia el Restaurante,tenemos la reserva a las 13,30h.
    Por cierto,confirmado que asistira mi encantadora esposa ;-)

    Abrazote

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Maresme

    Re: lII Quedada Maresmeña.

    Ver mensaje de Maresme

    Al Jero le gustan los espumosos pasados de frío, en años ya no lo sé ;-) Ya me dirás la dirección de Malgrat donde quedaremos. Otro!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Francescf
    en respuesta a Maresme

    Re: lII Quedada Maresmeña.

    Ver mensaje de Maresme

    Sí soplé las velas. Incluso comí algo de tarta. Y el placer fue nuestro, y espero que podamos repetirlo durante mucho tiempo. Muchas gracias por todo @->-

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

    Re: lII Quedada Maresmeña.

    Ver mensaje de Francescf

    Hola Francesc, a pesar de las expectativas creadas el disfrute fue grande, muy grande. La comida, los vinos (manzanilla en rama Solear, Berdié grandes añadas BN 2004, Kripta 2001, Trossos 2011 y Rasim Vipansit 2012) y sobretodo la compañía ayudaron mucho, jeje. Salut!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar