ll Quedada Maresmeña.

294 respuestas
    manubcn
    en respuesta a Maresme

    Re: lII Quedada Maresmeña.

    Ver mensaje de Maresme

    Festival de vinos y de copas, y de comida por supuesto. La cara de los propietarios debe ser alucinante cuando te presentas con las 96 copas, sus cajas, los decantadores y los vinos, porque llevarse el vino, bueno, puede parecer divertido, pero la que tu organizas es de campeonato. Todo un privilegio poder asistir.
    Hablando de montajes, te acuerdas la que liamos en la masía cerca de Bañolas ?, vaya carita que ponían el resto de comensales.
    Esto es vida y disfrute.

    manubcn
    en respuesta a EuSaenz

    Re: lII Quedada Maresmeña.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues nada, con las ofertas del AVE y los precios que te consigue Diego en los hoteles del Maresme, el transporte desde el tren lo tenéis gratis, estoy seguro que te sale más caro un finde en Madrid, haz números y te tenemos aquí cada año.
    Para la madre de todas las quedadas no que casi ná, seamos positivos, aunque se haga largo.

    Joan Thomas

    Re: ll Quedada Maresmeña.

    Hola Diego,

    Por una "première" es una "première" !!! MC y yo estamos esperando el día 21 con impaciencia, como si fuésemos niños esperando a Papa Noel. Estoy seguro que va a ser una experiencia inolvidable, que muchos desearían conocer.

    Un abrazo

    Joan

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar