ll Quedada Maresmeña.

294 respuestas
    Maresme
    en respuesta a zampallo

    Re: lII Quedada Maresmeña.

    Ver mensaje de zampallo

    Hola compi,espero que te sorprendan ;-)
    Las copas son mias (las dos maresmeñas anteriores) tambien,me encanta ver la cara del
    propietario cuando les digo que los vinos los llevo yo y que no se preocupe por las copas.
    Ocho copas por comensal no esta nada mal,tendremos que envinar o hacer limpieza.

    Un adelanto, uno de los blancos irá decantado y los tintos tambien,uno de ellos 3 horas antes.

    Otro bien fuerte

    EuSaenz
    en respuesta a Jeronimo

    Re: lII Quedada Maresmeña.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hombre, Diego me pide opinión sobre los vinos y yo desde luego que le ayudo en todo lo que pueda, pero la verdad que poco que objetar a la gran selección que os ha preparado. Me encantaría poder estar, ya lo sabes, pero la logística es complicada para un fin de semana. De todas formas ya va faltando menos para la madre de todas las quedadas, jeje.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    Maresme
    en respuesta a EuSaenz

    Re: lII Quedada Maresmeña.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Espero que uno de estos años podais estar,piensa que en mi zona por menos de lo que
    te puedes imaginar pasas unos cuantos dias de playa y en buenos hoteles.
    Viva! la madre de todas las quedadas ;-) aunque todo un verano por delante.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar