Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.

292 respuestas
    #11
    G-M.
    en respuesta a jacomur

    Vamos, vamossssssssss!!!!

    Ver mensaje de jacomur

    Plas, plas, plas!
    Enhorabuena por la iniciativa.
    Contad conmigo. Vinos, Verema, amigos cántabros, Cantabria... No me lo puedo perder.
    Como sugerencia, quizás sería conveniente espaciarlo un poco del Encuentro Verema... para no pillar a la gente cansada o sin excusas ya en casa...
    ;-)

    #12
    jacomur
    en respuesta a G-M.

    Re: Vamos, vamossssssssss!!!!

    Ver mensaje de G-M.

    Esto es la primera llamada. Hay que hablar personalmente con Javier Ruiz, responsable del rte.. Mirar dias de vacaciones, fecha más oportuna, que no coincida con los actos de Valencia, por eso nos inclinamos hacerlo en la primera quincena de marzo, pero como siempre se irá maniobrando con todo ello para que todo resulte bién. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #13
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Vamos, vamossssssssss!!!!

    Ver mensaje de G-M.

    Menuda alegria contar contigo y con Jeronimo, en un principio.

    Os prometemos que tanto Javier como yo, haremos un programa que os mereceis todos(los de afuera y los cantabros) y con mas tiempos maduraremos detalles.

    Esta semana hablaremos tanto con el restaurante como con el alcalde de la villa(espero que le motive vuestra presencia)

    Saludos desde Cantabria

    #15
    oscar4435
    en respuesta a G-M.

    Re: Vamos, vamossssssssss!!!!

    Ver mensaje de G-M.

    Yo creo que el aupa, es mas vasco que cántabro , pero tratándose del norte, pues aupa a todos ,y un saludo nanos, por lo menos así se llaman mis amigos de valencia , cuando veraneamos en la mancha.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar