Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.

292 respuestas
    #25
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Me permito contestarte yo, que estoy detras de la idea junto a Javier(Jacomur), te comento a ti y a todos los compañeros, que hoy he estado hablando con el segundo de cocina del restaurante(el primero Javier esta hoy en China dando un curso)y estan con mucha ilusion con esta quedada.

    Ahora estamos en conseguir buenos precios en los hoteles de la villa(tiene de 4 estrellas incluso al ser una punto muy turistico) y otros detalles que ya os iremos dando noticias segun se concreten.

    En cuanto a la fecha, sera un sabado de marzo y posiblemente sea el sabado 17 pues en algunas comunidades es fiesta el lunes 19 y ello os facilitaria el desplazamiento sin agobios de dias.

    ¡estamos en ello¡

    Saludos desde Cantabria

    #26
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Ok, gracias Gabriel. Estaré al tanto a ver cómo lo tengo. De todas formas, confío plenamente en vosotros en las cuestiones gastronómicas, seguro que comeremos como dioses. Yo me apunto la posible fecha a ver de aquí allá, que aún queda mucho. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #27
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hombre, la idea sería liar a mis suegros para que suban el fin de semana (cosa muy fácil) y a Rosa (más complicado) que se quede con las nenas y sus padres, pero bueno, tengo tiempo. Y seguro que Marta se lo pasaría bomba con las vacas y el tío Jero, jeje...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #31
    manubcn
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Bueno Gabriel, como yo tengo fama de apuntarme a todo ( sobre todo a lo bueno y esta lo será ), y tengo ganas de conocer a la gente del Norte, pues con tiempo lo preparo y nos encantaría estar en Noja, no he pasado de Isla y me gustó mucho la zona. Al final a ver si vamos a ser más catalanes que cántabros.
    Ya nos mantendrás informados.
    Manu

    #32
    manubcn
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Recuerda que aprox. 15 días después tienes una cita en el "Imperio de los Sentidos", sería estupendo poder ir preparando la experiencia con vosotros en Noja.
    Un abrazo,

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar