Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.

292 respuestas
    #1
    jacomur

    Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.

    El amigo Gabriel y yo queremos comenzar a preparar una quedada en febrero o marzo del próximo año. Se celebraría en Noja en el rte. Sambal, donde cocina Javier, cocinero que consiguió la estrella michelín en Los Avellanos. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #3
    Kintiman
    en respuesta a jacomur

    Re: Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.

    Ver mensaje de jacomur

    Pues ya sabes que un servidor siempre está dispuesto, jaja.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #4
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

    Re: Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.

    Ver mensaje de jacomur

    Como ya sabéis hemos realizado varias quedadas en Cantabria, pero siempre han sido con citaciones internas entre nosotros.

    Teníamos “ in mente” el realizar una abierta en Verema( de hecho el otro día lo he planteado yo, de refilón https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/920835-discreto-encanto-decadencia-hablando-restaurantes?page=18&responder=922194#respuesta_922194) y anoche tomando un vino (pricum 2007 concretamente) juntos Javier y yo, acordamos la fecha y poner el tema en Verema.

    El decidirnos por Sambal en Noja, ha sido porque, aparte de su nivel de cocina indudable, Javier es un seguidor de Verema y por tanto conoce nuestros procederes, su ubicación junto a un campo de golf (por si alguien quiere que organicemos algo de golf ese día), zona turística con posibilidades para la familia (la playa a 200 metros y hoteles ídem), etc.….

    Antes de marzo, creemos que es pronto tras el paréntesis navideño y ya en marzo los días van más largos y tienen otro color.

    Os dejamos tiempo para que nos deis alguna idea tanto de temas adjuntos a la bebida y comida, como en el fin de semana que mas os convenga.

    Así, que desde aquí os animamos a todos a programar un fin de semana en Marzo en Cantabria, aunque estemos un poco esquinados en el mapa.

    Saludos desde Cantabria

    #8
    Moongoose

    Re: Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.

    Yo por esas fechas estare cuidando de la criatura, pero si hay que hacer una escapada pues se hace.

    Ya irán perfilando ideas.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar