Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.

292 respuestas
    #41
    Jeronimo
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Eso te pasa por querer coger atajos, el mejor camino es Madrid, Zaragoza y Girona donde cenamos y descansáis, al día siguientes salida hacia Narbonne, Toulouse, Donostia y llegada sin problemas de nevadas ni cosas raras a Noja.
    Y de paso nos comemos una cassoulet en Castelnaudary y compramos unos espumosos en Francia.

    #42
    manubcn
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ya me conoces y si es con buena gente ya ni me lo pienso, y esta promete, por lugar y compañía. Hay que dejar el pabellón bien alto con la gente del Norte.

    #44
    EuSaenz
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues no te falta razón, además la N1 sigue en obras por Burgos y es horroroso el viaje, con muchos puntos en un carril. Por cierto, he oído algo de que Ryanair puede volver a volar a Gerona desde Madrid, a ver si es verdad y nos dan una buena noticia…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #45
    Jeronimo
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Estaba esperando que lo confirmaran definitivamente para decírtelo, por parte de la Generalitat ya están ultimadas las negociaciones y solo falta confirmar que AENA no les suba las tasas aeroportuarias.
    Espero que para abril ya este disponible el vuelo directo Madrid/Girona, es algo que los restauradores y hoteleros de la comarca sin duda agradecerán.

    #48
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Vamos, vamossssssssss!!!!

    Ver mensaje de Jeronimo

    Te juro que es lo primero que he pensado cuando me lo has comentado, en lo de nacemos donde nos da la gana, pero no quería yo, decir una bilbainada, un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar