Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.

292 respuestas
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

Re: Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.

Ver mensaje de Jeronimo

Eso es algo que yo no he entendido, cuando fuimos hace unos años a girona , solo nos quedo ir a barcelona en avión y luego tren o autobús , lo mismo hace mas años cuando el bulli, bueno hay fue peor nos chupamos ni se sabe las horas de autobús,desde la mancha , una zona tan rica gastronomicamente y con esa costa y esa cultura, como es que tiene unas combinaciones tan malas , es mas fácil que vengan los giris en avión, que los que estamos en la península , un saludo.

Bueno hay que reconocer que esta muy cerca de barcelona, pero no creo que esa el caso, y ya no te digo ahora con la crisis .

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Alternativa
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Ir preparando una privada para Enero-Febrero en Fonso, previa una "setera" en Zamora en Diciembre, que yo ya me voy poniendo el chip de vacaciones!!!!!!

Alternativa
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

No soy yo quien tiene que afilar los cuchillos, es Fonso ! Pero con ese panorama, ya se me hace agua la boca... y sin hablar de vinos! Un cero de vuestra barrica particular ??????? con etiquetas propias? Ays, bien que sentí no estar en "aquella" paella de Soto...... me dijeron que hasta le hicísteis la ola........

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar