Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.
Re: Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.
Ver mensaje de jacomurExcelente idea; contar conmigo. Un cántabro desde Madrid
Ver mensaje de JeronimoEso es algo que yo no he entendido, cuando fuimos hace unos años a girona , solo nos quedo ir a barcelona en avión y luego tren o autobús , lo mismo hace mas años cuando el bulli, bueno hay fue peor nos chupamos ni se sabe las horas de autobús,desde la mancha , una zona tan rica gastronomicamente y con esa costa y esa cultura, como es que tiene unas combinaciones tan malas , es mas fácil que vengan los giris en avión, que los que estamos en la península , un saludo.
Bueno hay que reconocer que esta muy cerca de barcelona, pero no creo que esa el caso, y ya no te digo ahora con la crisis .
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de Isaac AgüeroPues nada, te vamos apuntando. Y
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de jacomurIr preparando una privada para Enero-Febrero en Fonso, previa una "setera" en Zamora en Diciembre, que yo ya me voy poniendo el chip de vacaciones!!!!!!
Re: Vamos, vamossssssssss!!!!
Ver mensaje de oscar4435jajaja.....
Ver mensaje de oscar4435El drama de una pequeña ciudad cercana a una gran urbe.
Ver mensaje de AlternativaDalo por hecho. Aquí te esperamos, afila los cuchillos, con : Chuletón, hojaldres, helado de polka, que es lo último. Y
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de jacomurNo soy yo quien tiene que afilar los cuchillos, es Fonso ! Pero con ese panorama, ya se me hace agua la boca... y sin hablar de vinos! Un cero de vuestra barrica particular ??????? con etiquetas propias? Ays, bien que sentí no estar en "aquella" paella de Soto...... me dijeron que hasta le hicísteis la ola........