Grupo de Cata Valencia. Cata de Noviembre 2011. Restaurante L´Ancó, Lunes 21 de noviembre

25 respuestas
    #17
    juanjus
    en respuesta a Arnoldo

    Re: Grupo de Cata Valencia. Cata de Noviembre 2011. Restaurante L´Ancó, Lunes 21 de noviembre

    Ver mensaje de Arnoldo

    Me apunto a última hora, Arnold, que siempre estoy pendiente de la agenda y compromisos.

    #18
    Arnoldo
    en respuesta a juanjus

    Re: Grupo de Cata Valencia. Cata de Noviembre 2011. Restaurante L´Ancó, Lunes 21 de noviembre

    Ver mensaje de juanjus

    Hola a todos,

    Parece que ya está todo decidido. Seremos entre 10 y 11 personas. Nos vemos mañana en el restaurante L´Ancó a las 21 h.
    Como sabeis no es necesario llevar vinos.

    La dirección del restaurante es Calle La Safor 12, junto al mediamark de la pista de ademuz.

    A Continuación os detallo el menú que nos han preparado en el restaurante.

    ENTRANTES :
    Crema fría de melón y lima con virutas de ibérico
    Tartáre de atún al aroma de cítricos
    Fondo de alcachofa relleno de vieira con jugo ligado de nécoras

    PESCADO :
    Bacalao confitado a baja temperatura y gratinado con
    ajos tostados sobre lecho de espinacas

    CARNE:
    Mini hamburguesa de magret de pato a la naranja
    “Figatell” de ternera y foie trufado
    Mini hamburguesa de secreto, ternera lechal y aceitunas negras
    Todo guarnecido con cus-cús de verduras y patatas a la mantequilla

    POSTRE:
    Chocolate con naranja amarga
    Semifrío a los tres chocolates
    Crema de dulce de leche

    Hasta mañana y Bona nit.

    #21
    david_sendra
    en respuesta a juanjus

    Nominación PREMIOS verema

    Ver mensaje de juanjus

    Chic@s hemos sido nominados como mejor grupo de catas del año, asi que ya sabéis, votad y haced campaña!!! ejjeje

    Podéis votar en el foro general en, premios verema.

    Saludos

    Grupo de Catas Valencia

    #23
    juanjus
    en respuesta a Arnoldo

    Re: Grupo de Cata Valencia. Cata de Noviembre 2011. Restaurante L´Ancó, Lunes 21 de noviembre

    Ver mensaje de Arnoldo

    Excelente la degustación de platos, sin desmerecer ninguno me quedo con las hamburguesas.

    #24
    Arnoldo
    en respuesta a juanjus

    Re: Grupo de Cata Valencia. Cata de Noviembre 2011. Restaurante L´Ancó, Lunes 21 de noviembre

    Ver mensaje de juanjus

    Maravillosa cata, si señor¡¡¡

    Por mi parte disfrute mucho de esta velada, casi "en familia". El restaurante me causó una muy buena impresion y el trato fue excelente durante toda la cena, tambien es verdad que no estaba muy concurrido el restaurante.

    En cuanto a la cocina, chapó. Buena materia prima y elaboracion estupenda preservando sabores y texturas, con una armonia exisita. Respeto por la materia prima que en otros lugares se hecha en falta cuando la rimbombancia de los platos impide incluso saber lo que comes.

    Como decia Juanjus, sin desmerecer ninguno, me quedo con el tartar de Atun y sobre todo el figatell, estratosferico¡¡¡

    Y en cuanto a los vinos, el motivo de la cata fué Riesling por y para el mundo. Exquisito viaje "all around" donde pudimos comprobar la innata elegancia de la variedad y la raza que muestra en los diversos continentes. Siendo ciega, Casi todos acertamos cuales fueron los "topos", un Pinot gris y un Muskateller, pero los paises nos llevo a todos de cabeza.

    A ver si consigo editar las fotos de los vinos, de los platos se me pasó.

    Southafrica

    Southafrica

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar