Grupo de Cata Valencia. Cata de Noviembre 2011. Restaurante L´Ancó, Lunes 21 de noviembre

25 respuestas
    #11
    david_sendra
    en respuesta a korsmeier

    Confirmación de asistentes

    Ver mensaje de korsmeier

    Listado de asistentes:
    - Norbert
    - Arnoldo
    - David
    - Gaspar
    - Josep
    - Felipe
    - Paquito
    - Carlos 70
    - Dani Monsonis

    Pendientes de confirmar:
    - Constan
    - María Gallega
    - Alfonso

    No asistirán
    - Enverado

    Confirmar cuanto antes

    Un saludo

    Grupo de Catas Valencia

    #12
    Arnoldo
    en respuesta a david_sendra

    Re: Confirmación de asistentes

    Ver mensaje de david_sendra

    Hola,

    Te dejas a Juanjo.

    de asistentes:
    - Norbert
    - Arnoldo
    - David
    - Gaspar
    - Josep
    - Felipe
    - Paquito
    - Carlos 70
    - Dani Monsonis

    Pendientes de confirmar:
    - Constan
    - María Gallega
    - Alfonso
    - Juanjo

    No asistirán
    - Enverado

    Como dice David, confirmar cuanto antes.

    Saludos

    #13
    Ladypingus
    en respuesta a Enverado

    Re: Grupo de Cata Valencia. Cata de Noviembre 2011. Restaurante L´Ancó, Lunes 21 de noviembre

    Ver mensaje de Enverado

    Hola a todos...
    todavía no he salido del letargo... ésta también me la pierdo. Como L´Ancó es grande y si me permitiís la licencia, si finalmente el lunes puedo me acercaré aunque pienso que no me dará tiempo. Con esperanzas, os saludo a todos, espero veros pronto. Abrazos!!!

    #15
    Alfonsomalke

    Re: Grupo de Cata Valencia. Cata de Noviembre 2011. Restaurante L´Ancó, Lunes 21 de noviembre

    Disculpad que no haya desconfirmado, pero definitivamente puedo cogerme mis dos días de relajo de este cuatrimestre. Si nada se tuerce, Lunes y Martes me marcho a la Sierra de Gudar. Disfrutad por mi que yo ya lo hago por vosotros. Abrazos.

    #16
    Arnoldo
    en respuesta a Alfonsomalke

    Re: Grupo de Cata Valencia. Cata de Noviembre 2011. Restaurante L´Ancó, Lunes 21 de noviembre

    Ver mensaje de Alfonsomalke

    Buenos días a todos.

    Pues como el lunes nos reunimos y estamos a viernes, cerramos ya con el restaurante 9 plazas con posibilidad de una décima.

    Se ha negociado el precio que rondará los 30 lereles. El menú os lo pondremos en breve y la estimacion del precio que saldran los vinos para los "No paganinis". Los paganinis indicados mas arriba, ya sabeis...

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar