Grupo de Cata Valencia. Cata de Noviembre 2011. Restaurante L´Ancó, Lunes 21 de noviembre

25 respuestas
    #1
    korsmeier

    Grupo de Cata Valencia. Cata de Noviembre 2011. Restaurante L´Ancó, Lunes 21 de noviembre

    El lunes 21 de noviembre no solamente es el inicio de la Cuina Oberta Valencia, sino tambíen tendrá lugar nuestra cata del mes en el Restaurante L´Ancó en Valencia. El menú estará disponible en breve, la cata será sorpresa. Lo unico que podemos decir es que después de la fiesta de tinto de octubre esta vez el blanco será el protagonista. Como siempre 5 afortunados colaboradores en el copago de la Cata con la posibilidad de aumentar el numero de botellas y pedir una pequeña aportación a los demás también. Por favor decidnos si preferáis llevar un vino o querais participar con dicha aportación y nosotros nos ocupamos del tema. Y si ahora confirmais la asistencia rapidamente - mejor imposible. Un saludo para tod@s.

    #3
    david_sendra
    en respuesta a korsmeier

    Re: Grupo de Cata Valencia. Cata de Noviembre 2011. Restaurante L´Ancó, Lunes 21 de noviembre

    Ver mensaje de korsmeier

    Confirmo asistencia a la cata, por mi, encargaros de todo vosotros.
    En breve os diré quienes son los pagarinis

    Saludets!!

    Grupo de Catas Valencia

    #4
    Arnoldo
    en respuesta a david_sendra

    Re: Grupo de Cata Valencia. Cata de Noviembre 2011. Restaurante L´Ancó, Lunes 21 de noviembre

    Ver mensaje de david_sendra

    Hola a todos,

    Como es logico yo tambien asisto, que aunque me tocaba organizar junto a Norbert, que como buen aleman ha sido muy rapido y disciplinado, tanto que no me ha dejado nada.

    Tener en cuenta que como empieza cuina oberta tenemos que cerrar las plazas cuanto antes. Tambien opinar sobre la opcion de no llevar vinos y que seamos nosotros los que llevemos todos.

    Saludetes

    #5
    Gaspar77
    en respuesta a Arnoldo

    Re: Grupo de Cata Valencia. Cata de Noviembre 2011. Restaurante L´Ancó, Lunes 21 de noviembre

    Ver mensaje de Arnoldo

    Yo también confirmo asistencia.
    Me parece buena idea lo de no llevar vinos por esta vez. Nos tendreis que decir cuanto tenemos que aportar por los vinos.

    Saludos!

    #8
    Josep_Gallego
    en respuesta a korsmeier

    Re: Grupo de Cata Valencia. Cata de Noviembre 2011. Restaurante L´Ancó, Lunes 21 de noviembre

    Ver mensaje de korsmeier

    Perfecto, confirmo asistencia y me parece bien que que os ocupeis del vino, sobre todo si es para que ganen los blancos... Saludos y nos vemos pronto.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar