Grupo de catas valencia, va de tintos.

18 respuestas
    #9
    Josep_Gallego

    Re: Grupo de catas valencia, va de tintos.

    Nos vemos, llevaré un blanco también, para refrescar un poco. Saludos a tod@s

    #10
    FPardo
    en respuesta a FPardo

    Re: Grupo de catas valencia, va de tintos.

    Ver mensaje de FPardo

    La temática ya se ha decidido, compararemos vinos de Aragón con otros de Castilla La Mancha, todos con la misma variedad. La intención es apreciar las diferencias de suelo y climáticas sobre la variedad en zonas no muy conocidas.

    En otro orden de cosas todavía falta gente por confirmar o no asistencia. Dani, Norbert, Maria, Arnoldo y Juanjo, no sé si alguno más...

    #14
    korsmeier
    en respuesta a FPardo

    Re: Grupo de catas valencia, va de tintos.

    Ver mensaje de FPardo

    También confirmo asistencia. Felipe, perdóname el retraso, estuve fuera del país. Llevaré un blanco. Nos veremos el lunes. Saludos, Norbert

    #15
    Eclectic

    Re: Grupo de catas valencia, va de tintos.

    Interesante cata comparativa la que nos propusieron María y Felipe. Como siempre bien atendidos por Constan Malquerida. Entre los vinos personalmente destacaría la gran relación calidad precio del Borsao Tres Picos Garnacha, la elegancia del pinot noir Terrassen de Fred Loimer y creo que más de uno se sorprendió con la frescura del Torralvo 2006 de Vizcarra.

    #16
    Roskilde
    en respuesta a FPardo

    Re: Grupo de catas valencia, va de tintos.

    Ver mensaje de FPardo

    Gran noche y gran cata. De los cuatro vinos que se propusieron para la cata, me quedo con el Borsao Tres Picos, un vino que a ciegas parecía de superior categoría y que te sorprende cuando te dicen que cuesta 12 euros, sobre todo cuando lo comparas con alguno que costaba 40 euros y de cuyo nombre no quiero acordarme.
    La cata, por el sitio donde se hizo, fue una vuelta a nuestros orígenes, un regreso a casa, y donde el señor del delantal se portó como en él es costumbre. La cena fue estilo Malquerida pero sin carrillera, los ibéricos excelentes y los quesos muy buenos; faltó el Tokay...otra vez será.
    Ahora a esperar la próxima.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar