Quedada grupo de Catas Valencia 23 julio en Vins i més en Gandia...

29 respuestas
    #29
    Vinsimes
    en respuesta a david_sendra

    Re: Comida a las 14:00 se aceptan cervecitas previas

    Ver mensaje de david_sendra

    Bueno al final "semos" 16, como me he puesto nervioso pues he pillado unos cuantos magnums sorpresa no sea que vayamos a pasar sed... Y otro olorosito especial porque el DJ me ha dicho que estira la botella para 16, pero es que yo también quiero probarlo... Vamos 16 sentados y Merche y yo bebiendo de los culines...

    #30
    juanjus
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Comida a las 14:00 se aceptan cervecitas previas

    Ver mensaje de Vinsimes

    En fin, que vamos a comentar, apabullados, por el recital que nos ofrecio Maese Gandius, inigualable el maridaje, muy oportuno cada vino con cada plato, especialmente el trato del carpaccio de gambas con el fumé de sus cabezas y remojado con el riesling de Mosela, Uhlen "R" 2005 sublime, inigualable también para mi el arroz, en su punto, crujiente, muy aromático y con buenos toques especiados aportado por las codornizes asadas, perfecto para el rectílineo Thalarn 2008 de Shiraz, sin comentarios el final del cordero, tierno y piel tostada y caramelizada, jugoso una delicia acompañada por la joya de la corona española, un Oloroso Tradición VORS.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar