Quedada grupo de Catas Valencia 23 julio en Vins i més en Gandia...

29 respuestas
    #9
    Davinci2
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Quedada grupo de Catas Valencia 23 julio en Vins i més en Gandia...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Joer joer joer....ahí estamos maestro, se nota la influencia de el masón Josue, peazo cenorrio, aunque yo ese día estaré en Santander a una temperatura de 19 grados je je je je je je ...que no sudeía mucho, pon el aire a tope. Guardame algo de ese recaredo tiene que estar bestial, guen maridaje si señor.UN ABRAZO PA TOD@S-

    SALUT COMPAÑEROS¡¡¡¡¡

    #11
    Davinci2
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Quedada grupo de Catas Valencia 23 julio en Vins i més en Gandia...

    Ver mensaje de Vinsimes

    En aosto u en septiembre ya veremos, abia mas curro del que me paensaba, ya vere las fotos en tu blogg.

    SALUDOS¡¡¡¡¡

    #12
    Ladypingus
    en respuesta a Davinci2

    Propuesta de visita

    Ver mensaje de Davinci2

    Hola a todos!
    No podré asistir, siempre me pierdo las mejores!!!
    Nos han ofrecido la posibilidad de ir a visitar Hispanosuizas un día, hacer una minicata y ver la bodega y el hotel.
    Antes de agosto. ya me deciis si os apetece y pido más info sobre el día y concretamos.
    Un saludo!

    #13
    Ddnt
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Quedada grupo de Catas Valencia 23 julio en Vins i més en Gandia...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Ruben la enhorabuena del festival que os vais a pegar.
    -El Urlen R 2005 fue el mejor vino de una vertical que hicimos, hace poco de este productor, eso si en bot de 75cl.
    -El Thalarn 2008 lo probe en Cuve 3000,y fue de los vinos que me gustaron.
    -Quinta do infantado 2000:Es el unico productor que embotella en origen no en Vilanova de Gaia. creo que el vintage este esta muy falto de botella.Yo particularmente prefiero los vintage jovencitos o hechos en botella.Estuve esta semana pasada en Nieport probando unas cositas.
    el resto de vinos que presentas me parecen impresionantes,el oloroso Tradicion es uno de mis vinos favoritos.
    Es una lastima que no pueda ir,por lo visto os lo montais muy bien.reiterarme la enhorabuena del festival.
    David. Gracias.
    P.D:pegali dos besaes a la pastisera i una abraç amic.

    #14
    Vinsimes
    en respuesta a Ddnt

    Re: Quedada grupo de Catas Valencia 23 julio en Vins i més en Gandia...

    Ver mensaje de Ddnt

    Quillo el 24 vamos a Porto, ya me dices que hay que probar bribón... Otra cosa lo del Infantado ya me lo han dicho varios, creo que Juan Luiiiiiii me va a solucionar el tema con un Wolf Gaisbohl del 76 Auslese creo... si no le pego colleja...

    #15
    david_sendra
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Quedada grupo de Catas Valencia 23 julio en Vins i més en Gandia...

    Ver mensaje de Vinsimes

    En un principio somos:

    Josep
    David
    Gaspar
    Felipe
    Dani
    Paquito
    Juan Lui
    Arnoldo

    Por favor los demas confirmar cuanto antes...

    Un saludo

    Grupo de Catas Valencia

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar