Quedada grupo de Catas Valencia 23 julio en Vins i més en Gandia...

29 respuestas
    #1
    Vinsimes

    Quedada grupo de Catas Valencia 23 julio en Vins i més en Gandia...

    Quedada de Julio grupo Catas Valencia…

    Este mes como bien sabéis me toca organizar la quedad del grupo de Catas Valencia. El 23 de Julio nos vemos todos en Gandia, en Vins i més, el menú como cada vez que realizamos la cata en Vins i més estará maridado, con lo cual no hace falta llevar ningún vino.

    El menú propuesto es el siguiente:

    Todos los platos son individuales.
    1º Tartar de salmón de mi huerto con anguila ahumada, manzana granny y cigala con chupito de sus cabezas.
    Vino para el maridaje: Recaredo Gran Reserva 2006 Brut Nature (Magnum).
    2º Tataki de salmón con encurtidos y gel de naranja.
    Vino para el maridaje: Tricó 2008 (Magnum)
    3º Gamba sin trabajo de Gandia, con sus agripicantes.
    Vino para el maridaje: Heymann-Löwenstein Schiefferterrasen Uhlen "R" Riesling 2005 (Magnum)
    4º Arroz de setas, codornices y violetas.
    Vino para maridaje: Thalarn 2008 (Magnum)
    5º Paletilla de cordero lechal con miel y romero y su cous cous de monte.
    Vino para maridaje: Oloroso Vors Tradición 75cl
    6º Suflé de Chocolate de Santo Domingo
    Vino para maridaje: Quinta do Infantado Vintage 2000 (Magnum)

    Como veréis es una fiesta del Magnum en toda regla con algunas botellas muy deseadas como el Uhlen el Thalarn, así como el Infantado del 2000 en magnum y el Recaredo que acaba de ganar un premio.

    Si somos 14 y solo bebemos una botella de cada. Saldríamos a 50€. Todo lo que rompamos después será a escote. También dependemos del precio del producto en lonja pero de todas formas nos apretaremos lo máximo posible.

    Ponemos la foto de las botellas llenas, el 23 tarde noche ya estarán vacías.

    Vinos

    Vinos

    #6
    david_sendra

    Re: Quedada grupo de Catas Valencia 23 julio en Vins i més en Gandia...

    Me apunto a todo!!!
    Eso sí, no me tiréis a la piscina como el año pasado ajjajajaj

    Grupo de Catas Valencia

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar