Grupo de catas Valencia: cata 28 de marzo de 2011 - Sangonereta

41 respuestas
    #35
    Josep_Gallego

    Re: Grupo de catas Valencia: cata 28 de marzo de 2011 - Sargantana

    Queridos compañer@s, el motivo es lo de menos pero finalmente hay un cambio en el restaurante, la cena se celebrará en Sargantana, C/ Llano de Zaidia, 16. 46009 Valencia.

    https://www.verema.com/restaurantes/2286-sargantana-valencia

    El menú será el denominado Drac que es el siguiente:

    - Entradas a compartir

    Ensalada de Crudités con Queso de Cabra
    Terrina de Manitas con Rúcula y Parmesano
    Wok de verduras y maiz al Curry

    - Plato principal a elegir

    Huevos Rotos con Panceta ó Lenguado al Limón.

    - Surtido de postres

    La cata, como ya se comentó, será a ciegas.

    Lamento la confusión creada en relación con el restaurante, trataremos de visitar Sangonereta en otra ocasión, creo que disfrutaremos de una excelente cena y cata, los vinos ya están preparados y tapados. Saludos a tod@s.

    #36
    juanjus
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Grupo de catas Valencia: cata 28 de marzo de 2011 - Sargantana

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Creo que llegaré a tiempo, pendiente de un compromiso con las jornadas gastrónomicas de el Corte Inglés 40 aniversario. Usease contad conmigo también. Al final la cena es en ""Sangotana""?????JUANJUS...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar