Grupo de catas Valencia: cata 28 de marzo de 2011 - Sangonereta

41 respuestas
    Josep_Gallego

Re: Grupo de catas Valencia: cata 28 de marzo de 2011 - Sangonereta

Respecto al tema de la cata y para afilar los sentidos después de tanta fiesta, la haremos a ciegas, serán vinos blancos y llevaremos fichas para que se puntuen (gentileza de María), creo que será divertido. Esta tarde colgaré el menú de Sangonereta. Seguimos...

Ladypingus
    en respuesta a korsmeier

Ver mensaje de korsmeier

Elías Mora estará allí!! Si te da morriña de España, tómate una copa de gran Elías a mi salud!!
    Un abrazo muy envidioso... espero que nos traigas un reportaje de lo más destacado plis!!!

Ladypingus
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

A mi me dais un poco de miedo.... mentes pensantes....
    Jejeje
    Empiezo hoy un curso, que si me motiva me retrasará ese lunes, al menos hasta las nueve. Nueve y cuarto estoy allí con los sentidos a tono y sin perfumes. Un pelín mareada... porque el curso va de vinos.... jejejej ya veremos. Tenía muchas ganas de cata!!!! yupi!!!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar