Importante, aunque sea de quedadas, aviso a tod@s los [email protected] a la quedada del 6D en El Taller (Murcia)

87 respuestas
    #41
    Jzm2000
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Importante, aunque sea de quedadas, aviso a tod@s los [email protected] a la quedada del 6D en El Taller (Murcia)

    Ver mensaje de in vino veritas

    Desde luego que si Salva, toda una artistaza como la copa de un pino, y esa canción sobre el poema al vino de Miguel Hernandez, emocionó a mas de uno...

    Pero no me negarás que lo mejor fué el chiste del Cocodrilo, sobre todo su interprete, por dio po dio, jajaja

    Y tu que ??? Ya recuperado campeón...cuando hacemos la próxima ???? ;))

    Mañana tarde pasaré a verte que tengo unas cosicas para ti.

    #44
    Jzm2000
    en respuesta a in vino veritas

    Re: ...Donde la locura puede gobernar un mundo y hacerlo más brillante, más hermoso...(Gras)

    Ver mensaje de in vino veritas
    Aquí la foto que lo dice todo, los tres megacrack junticos y sonrientes, como resultado de un trabajo bien echo, y tan bien echo... Brindamos todos por vosotros, y os damos las gracias por habernos echo pasar un dia como el:
    #45
    Jzm2000

    Re: Importante, aunque sea de quedadas, aviso a tod@s los [email protected] a la quedada del 6D en El Taller (Murcia)

    Y uno de los momentos mas emocionantes de la noche, que sorprendió hasta a el pianista, que dejó de tocar, fue ver a Salva como le cantaba a capela, el Amore di sale, a Cayetano...
    #46
    Lagares
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Importante, aunque sea de quedadas, aviso a tod@s los [email protected] a la quedada del 6D en El Taller (Murcia)

    Ver mensaje de in vino veritas

    Estaba de camino para la Puerta falsa y mi canguro me dijo eeehhhhh ven y recoge a tus dos bichos (al de 2 años y al de 6). No veas con qué ganas nos quedamos Marisa y yo de ver actuar a Arantxa y a su hermana. Pero supongo que abrá mas veces.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar