Importante, aunque sea de quedadas, aviso a tod@s los [email protected] a la quedada del 6D en El Taller (Murcia)

87 respuestas
    #67
    Dblt
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Pecadores

    Ver mensaje de in vino veritas

    Cámaras en los baños tienen en un restaurantillo de AMSTERDAM, lo pone en inglés: Sepan que les estamos grabando.

    Recuerdo que por si acaso, me bajé las bragas con mucho arte y sonreía al techo con cara de estar poseida de amor. Hay que sonreir siempre a las cámaras. (Por ahí debe andar una grabación de mis bragas sexis, si me hago famosa, valdrá un fortunón).

    En cuanto a lo del Corcega, pena que hoy no hemos ido a otro de tal para cual, porque tenía unas ganazas de meter otro comentario parecido y armar otra gorda qué no veas!!!!
    Es que me aburro.

    #71
    Dblt
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Pecadores

    Ver mensaje de in vino veritas

    Le he presentado a mis abogados, pq realmente me ha llamado cosas bastante gordas,vamos, me ha coparado con hittler, aunque mi marido, me llama cosas peores en la cama, y no lo demando...bueno, hasta que me canse, o necesite dinero... >>>;;;; jajajajaja
    Triste historia, pero que a mi me da alas, este tipo de gente alimenta mi ego y mi libertad.Y no me dan miedo, ni pizquilla. A mi no me da miedo más que Dios, y solo cuando me gana al poker.
    Aquí el que sale ganando es el restaurante, que de no estar ni referenciado, ahora lo conoce too quisque, con la polemiquilla ésta ridiícula con padres, hijos, abogados, Hittler, radicales, foreros de la quinta columna...de verdad que me recuerda este troll, a la chacha que tuvimos en casa unos años de años, cuando llegaba tarde o no venía, siempre se inventaba familiares enfermos, muertos, entierros, gente mala, vamos, victimismo puro y duro.
    En el primero de sus mensajes, en el mes de Octubre, ya nos presenta a su marido muerto, nos habla en un "mal español" muy malo por cierto, que se desvanece y se convierte en un buen español, en tres mensajes por obra de gracia.
    Si reseguís sus escritos, el tema del anti-catalanismo y sobre todo, pro riojismo, aparece varias veces.
    Pues eso, no hace falta ser bruja para notar que algo no cuadra, al menos a mi. QUe puedo estar confundida, bueno, como todo el mundo, pero no lo creo.

    Por cierto, la gente es una cosa o es la otra, eso en psicología es un "tópico" la dualidad enfrentada en personalidad es siempre señal de enfermedad. Por tanto, si buscamos la enfermedad y no la hayamos, lo que hay, cuando alguien aparece así, asá, así , asá, es falsedad.
    La gente mayor escribe de una manera, las mujeres escriben d euna manera, los hombres escriben de otra, incluso existen formas propias de cada tipo. Tengo una gran amiga grafóloga que dice que por el tipo de palabras empleadas,y sobre todo, puntuaciones, puede saber más o menos, si eres español, a que generaciones perteneces y que tipo de educación recibistes. Si eres hombre, mujer, e incluso si mientes.

    #72
    in vino veritas
    en respuesta a Dblt

    Re: Pecadores

    Ver mensaje de Dblt

    "...aunque mi marido, me llama cosas peores en la cama, y no lo demando...bueno, hasta que me canse, o necesite dinero..."

    con tu permiso, esto me lo enmarco :-)

    cómo te diviertes por esos foros mundanos!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar