Importante, aunque sea de quedadas, aviso a tod@s los [email protected] a la quedada del 6D en El Taller (Murcia)

87 respuestas
    #82
    Dblt
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Pecadores

    Ver mensaje de in vino veritas

    Por si te sirve de consuelo te diré que los hombres sois mucho más complicados que los hamsters. A Dios gracias, si no vaya aburrimiento. Y mucho menos previsibles.
    (Y algunos incluso estais mucho más jamón jamón jajajajajaja).
    En todo caso, como te decía, en este caso quien ponía las trampas no era yo, quien iba a la caza no era yo, más bien me querían cazar. En este caso, el hamster era yo. Por suerte, cazar al cazador es fácil.

    #84
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dblt

    Re: Pecadores

    Ver mensaje de Dblt

    Por cierto, te has fijado que tu "amiga" aún no ha escrito ni un solo mensaje a horas imtempestivas para nosotros? Acaba como mucho hacia las 12 de la noche, cuando en vancouver diría que aún son las 5 de la tarde, y después nada. En fin, debe ser que aún tiene jet-lag después de 40 años viviendo allí :-D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #85
    Dblt
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Pecadores

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Me he fijado en ese detalle y en muchos más. Pero realmente sea quien sea. Mira, paz y en el otro lado gloria, que decía mi madre.
    Esa persona anda buscando algo a través de la greña, y no pienso facilitarle el trabajo.

    #87
    Dblt
    en respuesta a Txiviri

    Re: Pecadores

    Ver mensaje de Txiviri

    Lo que quiero es paz.
    Hoy hablando por el facerbooou con un ex forero sobre el tema de las virutas y lo que puedes ahorrate con ellas, en vez de gastar barricas, le decía, que si yo tuviera una bodega y tuviera que comprar chips para ahorrar en barricas...
    bien , pues no sabría que hacer con tanto dinero: No fumo, no bebo licores, voy solo - solo- una vez al año al peluquero, no he ido en mi vida al dentista, me he gastado en ropa y zapatos solo 30 euros lo que va de invierno (Dos pares de zapatos de a 15 euros), en la cama la misma colcha que cuando me casé hace 23 años, solo he ido una vez en la vida al esteticista, viajo siempre en la franja barata, no me gustaría cambiar de casa, no me gusta tirar un mueble, no he cambiado el móvil en 8 años, y ya no me atraen los coches, no me gustan las tecnologías, y no se encender las teles de mis casa, no uso el limpia vajillas para ahorrar, y quito bombillas para no gastar tanta luz, aprovecho la ropa vieja para hacer trapos para la casa...
    a ver!!!si soy una vieja...
    soy un ser más inofensivo que un pajarito en el nido, y de tanto en tanto me revelo como todo Dios.Paz y tranquilidad, y mucho más en navidad. Malos rollos para los jóvenes con energía.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar