Importante, aunque sea de quedadas, aviso a tod@s los [email protected] a la quedada del 6D en El Taller (Murcia)

87 respuestas
    #34
    Lagares

    Re: Importante, aunque sea de quedadas, aviso a tod@s los [email protected] a la quedada del 6D en El Taller (Murcia)

    Sería interesante poderlo repetir los sucesivos 6D, que se quede el día fijado para los próximos años, Salva anímate, así conforme se acerque el mes de diciembre pensaremos 6D = Quedada en el Taller,fue una pasada, que deleite de platos y vinos,el servicio magistral (1 camarero por mesa) y por supuesto el trato tuyo y de Arantxa, un fuerte abrazo.

    #40
    in vino veritas
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Importante, aunque sea de quedadas, aviso a tod@s los [email protected] a la quedada del 6D en El Taller (Murcia)

    Ver mensaje de Jzm2000

    además del insuperable repertorio, calidad, cachondeo, humor, sensibilidad y ARTE de mis cuñados Tere y Moi, junto a cierta "individua" que yo conozco bien...tengo que agradecer con toda mi alma la improvisada visita de ESMERALDA GRAO...y su "colaboracion" en este eventazo...me hizo reir...y también llorar.

    http://www.esmeraldagrao.net/

    (la conocimos dos noches antes en la Puerta Falsa, tomando una copa, de casualidad...nos tarareó lo de Miguel Hernandez...la invitamos a acompañarnos...y lo hizo!)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar